SOLUCIONES PARA EL SECTOR SALUD

de Brother

ATENCIÓN AL PACIENTE CONFIABLE E
INTELIGENTE

El ambiente de trabajo en el ámbito de la salud está cambiando constantemente, aunque manteniendo siempre una meta: tratar a los pacientes de manera eficiente mientras se les brinda la mejor atención posible. Brother ofrece una serie de productos y soluciones diseñadas para mejorar la atención al paciente e impulsar la productividad en los hospitales, consultorios de dentistas y cualquier lugar en el intermedio.

CAPTURA, COMPARTE Y GESTIONA DOCUMENTOS E INFORMACIÓN

La necesidad de mejorar flujo de trabajo en el ámbito de la salud ha llevado a que la conversión de un formato papel a uno electrónico de los historiales de pacientes, sus datos, y de otros documentos sea cada vez más importante. Brother apoya esta iniciativa con productos y aplicaciones basados en soluciones que permiten capturar documentos desde tu escritorio o dispositivo móvil y enviar o compartir información clave del paciente.

BENEFICIOS DE LAS SOLUCIONES PARA LA SALUD

Transmite de forma segura una amplia gama de tipos de archivos.
Evita el acceso de usuarios no autorizados.
Transforma las instalaciones de tu trabajo a una más amigable con el medio ambiente.
Apoya la adopción de registros de salud electrónicos.

MANTÉN LA INFORMACIÓN SEGURA Y CONFIDENCIAL

Todo centro médico tiene como prioridad mantener la privacidad y confidencialidad de la información médica del paciente. Los multifuncionales, las impresoras y los escáneres de Brother apoyan este requerimiento con un diseño que garantiza la seguridad en tres niveles: seguridad del documento, del dispositivo y de las redes.

OPTIMIZA EL FLUJO DE TRABAJO DE TUS DOCUMENTOS

El enfoque de implementación equilibrada implica la evaluación y el dimensionamiento correcto del espacio e infraestructura actual de salida de tus documentos para garantizar que tenga el número y los tipos de dispositivos adecuados para los grupos de trabajo y departamentos que realmente los necesitan.
Brother te ayuda a optimizar la infraestructura de imágenes de documentos de tu empresa donde más lo necesita.y segura

EQUIPO DE SOLUCIONES ESPECIALIZADAS DE BROTHER

El Equipo de Soluciones Especializadas de Brother utiliza expertos de la industria centrados en los clientes que permiten que los productos de Brother satisfagan los requerimientos especiales de los clientes. Este enfoque envuelve un proceso colaborativo con ingenieros especializados de implementación y analistas de negocios para diseñar soluciones que satisfagan las necesidades de clientes en una variedad de industrias.

Cotiza tu solución de impresión con un especialista Brother