SOLUCIONES PARA EL SECTOR GOBIERNO

de Brother

OPTIMIZA LA PRODUCTIVIDAD
EN TODOS LOS NIVELES

Brother ofrece soluciones para los entes gubernamentales locales, estatales y federales que simplifican el manejo efectivo, almacenamiento y recuperación de documentos e información importante. Las soluciones para el sector gobierno de Brother también están diseñadas para satisfacer la creciente demanda de cumplimiento, seguridad y confianza.

BENEFICIOS DE LAS SOLUCIONES DE GOBIERNO

Utiliza los estándares y protocolos de la industria para proteger los activos clave, incluyendo los documentos, imágenes y auditorías.
Restringe u otorga acceso y privilegios por usuario o por grupo.
Crea acceso protegido con contraseñas y autorización de lector de tarjetas NFC para mantener la confidencialidad y supervisar el acceso a documentos e información.

Admite capacidades y protocolos clave que incluyen PDF firmado y seguro, autenticación, SFTP, 802.1x y certificados.

MANTÉN TU INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Mantener la seguridad de información confidencial es fundamental para organizaciones gubernamentales a fin de establecer y mantener un cumplimiento continuo de la norma. Las impresores, equipos multifuncionales y escáneres de Brother ofrecen una protección de tres niveles que garantizan la seguridad de documentos, equipos y redes confidenciales.

ASISTENCIA DE DISPOSITIVOS MÓVILES

El uso de dispositivos móviles para actividades relacionadas con el trabajo está aumentando tanto en el sector privado como en el público. Muchas organizaciones gubernamentales quieren beneficiarse de las capacidades innovadoras y el incremento en la productividad que proporcionan estos dispositivos. Brother ofrece productos y soluciones con dispositivos móviles de vanguardia y características de la web que facilitan a los empleados del sector público el conectarse, imprimir y compartir información importante donde sea y cuando sea, de manera rápida, fácil y segura.

SIMPLIFIQUE LA COMUNICACIÓN, LA COLABORACIÓN Y EL ARCHIVO DE DOCUMENTOS

Brother ofrece soluciones de escaneo que capturan documentos y los convierte en imágenes y archivos electrónicos de alta calidad. Escanea reportes, formularios estándar, certificaciones, contratos, documentos legales, y más. Escanea fácilmente los documentos hacia una variedad de destinos que incluyen correo electrónico, carpetas, PDFs en formato editable u otras aplicaciones que permitan compartir, archivar, organizar, y recuperar documentos y de esta manera mejorar la comunicación y el flujo de trabajo.

DISEÑADO PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

Las organizaciones gubernamentales necesitan productos amigables con el medio ambiente para apoyar iniciativas que cuiden del mismo. Por esto, es común que dichas organizaciones tengan la exigencia de obtener productos que ayuden a reducir el consumo de energía, las emisiones, los desechos de los vertederos y el ruido. Brother apoya estas iniciativas durante todo el ciclo de vida de nuestros productos. Muchas de nuestras impresoras son calificadas por EPA®, consumiendo menos energía durante su vida útil y ayudando a las organizaciones gubernamentales a reducir su impacto ambiental general.

EQUIPO DE SOLUCIONES ESPECIALIZADAS DE BROTHER

El Equipo de Soluciones Especializadas de Brother utiliza expertos de la industria centrados en los clientes que permiten que los productos de Brother satisfagan los requerimientos especiales de los clientes. Este enfoque envuelve un proceso colaborativo con ingenieros especializados de implementación y analistas de negocios para diseñar soluciones que satisfagan las necesidades de clientes en una variedad de industrias.

Cotiza tu solución de impresión con un especialista Brother