SOLUCIONES PARA EL SECTOR CORPORATIVO Y PYMES

de Brother

AUTOMATIZA Y AGILIZA LOS PROCESOS DE
TU EMPRESA

En el entorno empresarial acelerado de hoy en día y con una economía cambiante, las empresas están obligadas a trabajar y lograr más con menos recursos, al tiempo que garantizan la seguridad de información confidencial y satisfacen las necesidades móviles de una fuerza de trabajo que cada día es más móvil y remota.

BENEFICIOS DE LAS SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Facilita la transformación digital.

Asegura documentos, dispositivos y redes.

Mejora la productividad diaria del grupo de trabajo.
Genera resultados de impresión a color de calidad empresarial.

AJUSTA EL TAMAÑO DE TU ESPACIO CORPORATIVO

Equipa adecuadamente a cada departamento de tu empresa para asegurar que tus impresiones y escaneos sean lo más rentable posible. Brother te ayuda a adaptar el espacio de tu oficina incorporando módulos de impresión flexibles que cuenten con una serie de impresoras, multifuncionales y escáneres de Brother.

MAYOR CONFIANZA EN TU NEGOCIO CON 3 NIVELES DE SEGURIDAD

Las fallas de seguridad son muy frecuentes en el entorno corporativo de hoy en día. Las empresas requieren las herramientas adecuadas para proteger de amenazas de seguridad su información confidencial y la de sus clientes. Brother ofrece tres niveles de seguridad que mantienen a salvo tu red, tus equipos de impresión y escaneo, y tus documentos.

TRABAJA CON LOS PRESUPUESTOS TECNOLÓGICOS MÁS ESTRICTOS

Obtenga más por su dinero. Brother tiene soluciones de clase empresarial ideales para grupos de trabajo corporativo y organizaciones que buscan un costo-beneficio en sus impresiones, rendimiento de calidad y características que mejoran la productividad. Brother también ofrece una amplia variedad de soluciones rentables de trabajo desde el hogar para satisfacer las necesidades de esa fuerza laboral remota.

IMPULSA EL AVANCE DIGITAL Y FACILITA LA COLABORACIÓN EN TU EMPRESA

Hoy en día, todo es digital: ¿está tu organización al día? Brother ofrece soluciones para ayudar a capturar documentos y convertirlos en imágenes electrónicas, documentos y archivos. Facilita la colaboración dentro y fuera de tu organización y comparte archivos digitalizados solo con un clic.

EQUIPO DE SOLUCIONES ESPECIALIZADAS DE BROTHER

El Equipo de Soluciones Especializadas de Brother utiliza expertos de la industria centrados en los clientes que permiten que los productos de Brother satisfagan los requerimientos especiales de los clientes. Este enfoque envuelve un proceso colaborativo con ingenieros especializados de implementación y analistas de negocios para diseñar soluciones que satisfagan las necesidades de clientes en una variedad de industrias.

Cotiza tu solución de impresión con un especialista Brother