FLUJO DE TRABAJO A LA MEDIDA

Te ayudamos a optimizar y agilizar todos los procesos en tu organización. Escanea y envía documentos directamente desde un dispositivo Brother a un destino seleccionado con facilidad.

¿QUÉ INCLUYE?

El entorno empresarial actual exige mayor eficiencia y colaboración. Brother ayuda a organizaciones de tamaño medio a grande a simplificar los procesos para el éxito a largo plazo. Las impresoras, equipos multifuncionales y escáneres Brother cuentan con varias funciones para ayudar a optimizar los flujos de trabajo y mejorar la productividad.

  • Escanea convenientemente a: escanea cómodamente a Imagen, OCR, Correo electrónico, Archivo, a la nube, Servidor de correo electrónico, FTP, SharePoint, servidor SSH (SFTP), Network Folder (SMB 1,2,3), My Folder (Active Directory), My Email (Active Directory y Bloqueo Seguro de Funciones) SMBv3 (Escaneo): Server Message Block (SMB) es un protocolo que conecta a los clientes Window y los servidores para que puedan compartir archivos e impresoras.
  • Búsqueda de correos destinatarios en el Active Directory: busca destinatarios en el libro de direcciones de la compañía en el Microsoft Active Directory directamente desde el panel central de la máquina usando el servicio de escanear al correo.
  • Búsqueda de correos destinatarios en el LDAP: busca correos destinatarios en el libro de direcciones de la empresa en un servidor LDAP directamente desde el panel central de la máquina.
  • Certificado de correo seguro: permite una comunicación directa y segura de servidor de correos usando TLS V1.2, STARTTLS y SMTP-AUTH.
  • PaperPort 14SE: un software de manejo de documentos incluido en nuestros equipos Brother.
  • Escanea con alta velocidad usando USB: escanea documentos directamente a tu computadora usando los puertos USB.
  • I-Fax: usa la red convenientemente para enviar y recibir faxes, sin usar la tradicional línea telefónica (la máquina receptora del fax también debe usar I-Fax).
  • Reenvía fax: reenvía los faxes recibidos a un número de teléfono o correo electrónico definido.
  • Del fax al servidor: los equipos multifuncionales de Brother pueden integrarse dentro del ambiente de un servidor de faxes, evitando tener que conectar las líneas telefónicas a cada máquina.
  • Network PC Fax: envía documentos a través de Brother PC-Fax Driver. Extrae de la libreta de direcciones de la máquina o introduce un nuevo número destinatario en una máquina multifuncional de Brother o equipo de fax.

ASISTENCIA PARA
DISPOSITIVOS MÓVILES

Ya sea desde el auto, una tienda o las oficinas de un cliente, Brother tiene una amplia gama de soluciones de impresión y escaneo para mejorar la productividad y eficiencia del trabajo, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Éstos incluyen:

Brother iPrint&Scan

Imprime fotos, archivos PDFs, páginas web, documentos y cualquier archivo en formato
de texto. Desde el dispositivo o servicio de nube compatible, verifica el estado de la máquina; escanea; visualiza
copias
para edición, previsualización y envío de faxes, todo desde un teléfono inteligente o tableta.

BROTHER CLOUD APPS

Brother Cloud Apps es una serie de aplicaciones innovadoras que te permitirán capturar y convertir información directamente desde el dispositivo Brother conectado a internet, sin la necesidad de usar una computadora. Estas incluyen:

SERVICIOS DE VALOR Y SOLUCIONES PERSONALIZADAS DE BROTHER

En Brother cuentas con un portafolio de Servicios de Valor y Soluciones Personalizadas que se adapta a las necesidades y tamaño de tu empresa para mejorar el flujo de trabajo y la seguridad de tus documentos. Este conjunto de soluciones ayuda a resolver desafíos de administración de documentos y a cumplir con requisitos comerciales críticos, incluyendo las capacidades de personalización e integración.

UTILIDAD DEL CÓDIGO DE BARRAS

Separa lotes de documentos
con tecnología de lectura de
códigos de barras automáticamente
y envíalos a las carpetas correctas.

INTERFAZ DE IMPRESORAS Y ESCÁNERES (BSI)

Permite a
desarrolladores externos
crear soluciones personalizadas
y integrarlas con los equipos Brother.

EQUIPO DE SOLUCIONES ESPECIALES (SST)

Este equipo evalúa
las necesidades únicas
de tu empresa y desarrolla
soluciones personalizadas.

Cotiza tu solución de impresión con un especialista Brother